Le tratas de explicar que tienes una tarta tricolor (acelga, ricota y calabaza) en el horno y que corres el riesgo de que se te queme si sales a ver lo que tiene para mostrarte. Ella dice que no siente el más mínimo olor a tarta y que cree que le estás mintiendo porque piensas que quiere tenderte una trampa.

Ok, tienes razón, no hay ninguna tarta, admites, pero te juro que estaba por empezar a hacer una, y me desconcentraría mucho salir a ver qué es lo que sucede allí afuera.

Ingrid vuelve a hablar como el pato Donald y no le entiendes nada. Me puedes traducir? Cuando ella accede y te lo dice abres la boca grande como… Como un animal de boca muy grande. No puedes creer lo que has escuchado, esa sí que es una buen razón para salir tal como ella te lo ha pedido.

Si quieres seguir con esta estupidez del “elige tu propio link” puedes seguir aquí.

Si te parece que ya leíste demsiado y esto no conduce a ningún lado, haz click aquí.


VOLVER A EMPEZAR!

® Esto es copirait de Fumado, blog perteneciente a Fumado Corporation Inc. y al diario Crítica de la Argentina (sí, el de Lanata).
No lo chorees porque te mandamos a los abogados, mejor copiá la fuente: Diego de la Fuente (vale la redundancia ?) / www.criticadigital.com/fumado