Para qué llamar al 114 si es de reparaciones? Te preguntas a ti mismo mientras terminas de marcar el 110. Luego de la bienvenida y unos minutos de espera porque todos los operadores se encuentran ocupados, te atiende una operadora y con amable tono cordobés te dice Bienvenido al centro de informaciones, mi nombre es Ingrid Betancourt, en qué lo puedo ayudar?

Te quedas perplejo, pasmado o boquiabierto, lo que suceda primero. Piensas un segundo y te pellizcas para ver si realmente estás despierto.
 
Te despiertas y te das cuenta de que todo eso era un sueño. No entiendes muy bien qué es lo que te está pasando, por eso tomas la iniciativa de ir a lavarte la cara y despabilarte un poco. Cuando abres el grifo y levantas la cara para verte en el espejo te llevas una gran sorpresa: en el baño, con lápiz labial, está escrito bien grande “bienvenido a Zahaba Mar Salistid”.
 
Demonios, qué está pasando aquí?

Si crees que le estás preguntando literalmente a los deminos que está pasando aquí, pasa a este post.

Si crees que solo es una expresión que se usa siempre en estos textos, haz click aquí.


VOLVER A EMPEZAR!

® Esto es copirait de Fumado, blog perteneciente a Fumado Corporation Inc. y al diario Crítica de la Argentina (sí, el de Lanata).
No lo chorees porque te mandamos a los abogados, mejor copiá la fuente: Diego de la Fuente (vale la redundancia ?) / www.criticadigital.com/fumado