No puedes masturbarte, cada vez que cargas un video se te viene la imagen de Ingrid Betancourt con Sarkozy a la cabeza. Maldición! gritas en voz alta y vuelves a intentarlo una vez más tratando de incluir a Carla Bruni, pero es en vano.
 
Abandonas la idea y pones manos a la obra con tu investigación. Te fijas cuál es el mail de Ingrid para intentar establecer un primer contacto. Le escribes.
 
Estimada Ingrid, qué tul? Cómo baila? Cómo está el tiempo ahí? Te escribo porque he recibido tu invitación por Feisbuc para que seamos amigos. Hasta aquí todo bien, pero quiero aclararte algo: no suelo ser amigo de rehenes de guerra. No me preguntes por qué pero mis padres me han inculcado siempre esa enseñanza.
 
Listo, misión cumplida, ahora sólo resta que ella te conteste y despejar todas las dudas. Pero mientras debes ocuparte en otra cosa… Quizás ahora sí sea momento de masturbarte no?

Sí, ya no tengo por qué pensar en Ingrid, sólo quiero masturbarme

No lo creo, simplemente me voy a dar un baño


VOLVER A EMPEZAR!

® Esto es copirait de Fumado, blog perteneciente a Fumado Corporation Inc. y al diario Crítica de la Argentina (sí, el de Lanata).
No lo chorees porque te mandamos a los abogados, mejor copiá la fuente: Diego de la Fuente (vale la redundancia ?) / www.criticadigital.com/fumado