Sin dudas te parece extraño que Ingrid quiera se tu amiga, si ni siquiera la conoces y ella acaba de salir de 6 años de cautiverio. Será Ingrid en serio? No lo sabes pero estás dispuesto a ver por lo menos de qué se trata.

Entras a su perfil y en un principio parece que está bien hecho, en sus imágenes tiene fotos de ella en medio de la selva colombiana, ella cuando la rescataron, ella con sus hijos… Ahora entonces te parece más extraño que antes, porque crees que ella es realmente quien dice ser y quiere ser tu amiga.

Te sientes aturdido, confundido… Tu instinto te dice que aquí pasa algo. Decides hacerle caso a tu vocación de investigador y seguir adelante hasta el fondo de la cuestión, pero te sientes algo cansado y ansioso a la vez. Qué decisión tomas?

Te masturbas y te vas a dormir, tu nueva amiga Ingrid puede esperar hasta mañana

Te masturbas y sigues adelante con la investigación


VOLVER A EMPEZAR!

® Esto es copirait de Fumado, blog perteneciente a Fumado Corporation Inc. y al diario Crítica de la Argentina (sí, el de Lanata).
No lo chorees porque te mandamos a los abogados, mejor copiá la fuente: Diego de la Fuente (vale la redundancia ?) / www.criticadigital.com/fumado